Francisco Alarcón viene al rescate de la UdeConce
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeConce

Francisco Alarcón viene al rescate de la UdeConce


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 13:38
COMPARTIR

La Universidad de Concepción no lo pasa bien en la Primera B. El elenco del "Campanil" está en la décima posición con 23 puntos y está a 6 unidades de, al menos, llegar a la Liguilla por el ascenso.

La directiva estudiantil le dio la última oportunidad a Hugo Balladares para dirigir y, por ello, la escuadra penquista necesita ganar a Coquimbo Unido el próximo 16 de septiembre, a las 20:30 horas, en Collao.

Pensando en reforzar al equipo, la UdeConce llamó a un viejo conocido: el polifuncional Francisco Alarcón, quien viene por su segunda etapa en el club luego de una abrupta salida de Santiago Wanderers.

"Isco" ya se calzó la tricota auricielo y sumó su primera práctica en suelo estudiantil. "Estoy feliz de volver a la Universidad de Concepción. Agradecido del interés que mostraron por mí. Contento de conocer a mis compañeros y quiero aportar con mi granito de arena, para que el grupo consiga los objetivos".

Además, el jugador añadió que "ojalá podamos llegar a la Liguilla y después ver qué pasa. Sabemos que la Primera B es un torneo competitivo y aguerrido. Cada fecha es importante y quedan pocos partidos, para que termine la temporada regular. Esperamos estar en los puestos de avanzada (...) El hincha se debe quedar tranquilo, ya que este grupo se entrega por entero y daremos todo por la Univerisdad de Concepción".

https://twitter.com/TikiRTC/status/1436354699968589828

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/bicicleta-fernandes-le-realizo-una-gran-invitacion-a-edu-vargas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: