Cerrar Publicidad (10s)

Las deportistas del conjunto Open Senior de gimnasia rítmica del Club Deportivo Huachipato, lograron el tercer lugar en el campeonato nacional de la especialidad, en las categorías manos libres e implemento aro, torneo disputado en Santiago.

El grupo compuesto por Scarlett Seco, Florencia Llancaleo, Catalina Hermosilla, Paula Valladares, Claudia Parra y Valeria Varas, reeditaron el tercer puesto obtenido el año pasado en Temuco, logro histórico para la rama acerera. Las deportistas valoraron el resultado, fruto de un trabajo en equipo y por sobre todo el talento de cada una que se vio reflejado en el tapete.

Su entrenadora, Lizette Bustos, no ocultó su felicidad tras el logro. "Fueron meses de trabajo que se coronan con este resultado. Las chicas dejaron todo sobre el tapete y esto sólo es un premio al esfuerzo y la unión en sus conjuntos; quedar terceras entre once conjuntos es un gran logro, más aún ser el único equipo que logró hacerlo en las dos categorías", señaló.

Además, del conjunto CD Huachipato tuvo una representante en la categoría individual, Scarlett Seco, clasificó en las categorías aro y clavas, logrando un meritorio quinto lugar en este último implemento.

Etiquetas:
Cargando más noticias...