Nicole Moreno no quiso responder "incómoda" pregunta de Álvaro Morales
Fotografía:

Nicole Moreno no quiso responder "incómoda" pregunta de Álvaro Morales


Por Maria Ruiz | 08 Septiembre 2021 18:19
COMPARTIR

Nicole 'Luli' Moreno compartió un registro en redes sociales, donde se puede apreciar la conversación que sostuvo con algunos de sus compañeros del equipo rojo en 'El Discípulo del Chef'.

Dicho video lo publicó en su cuenta de Instagram y en el se mostró una íntima pregunta que le hizo el actor Álvaro Morales. “¿Estás pololeando, Luli?”, le preguntó sin filtro, a lo que ella respondió de inmediato, diciéndole: “¿Y por qué tengo que responderte a ti?”.

Luego, lo que hizo Morales fue aclararle que era una inquietud que tenía todo el grupo. Sin embargo, solo él se atrevió a hacerle esa interrogante tan directamente.

Luli volvió a intervenir y dijo: “¿Quién pregunta eso?”, mientras 'encaraba' al resto. Pero Álvaro Morales no contó con que la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, iba a contar la verdad detrás de su pregunta.

“Fue él, estaba desesperado por saber”, dijo en un tono de broma, a lo que el actor se defendió, diciendo: “No, nada que ver. Mentira”.

Finalmente, Nicole terminó por tomarse la situación con tintes de humor, pero no respondió nunca la pregunta así que por el momento solo queda conformarse con que 'Luli' no quiere revelar aspectos de su vida sentimental.

https://www.instagram.com/p/CTkMmhLAnOK/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: