Mujer se enteró de una infidelidad por un anuncio de prensa
Fotografía:

Mujer se enteró de una infidelidad por un anuncio de prensa


Por Maria Ruiz | 07 Septiembre 2021 21:12
COMPARTIR

Hay situaciones que llegan a sorprender y luego está la que vivió una enfermera estadounidense llamada Ami Addison, quien se enteró de una infidelidad gracias a un anuncio de prensa.

Fue ella misma quien contó la historia a través de TikTok y acorde a su relato, todo comenzó cuando quedaba apenas una semana para que cumplieran diez años de matrimonio.

Sin embargo, la situación se gestó cuando tomó un periódico que estaba en la oficina y leyó una noticia que la dejó atónita.

“Por aquellos tiempos publicaban anuncios de nacimientos: quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació, en qué hospital…”, contó Ami.

Luego, declaró que "vi el nombre completo de mi marido y el de otra mujer". Eso sí, la mujer no quiso dejar la situación ahí y tomó la decisión de investigar más a fondo lo que había leído.

Por lo mismo es que entró a la página web del hospital, para corroborar si era cierta su teoría. "Subían fotos de los bebés que venían al mundo. En el buscador del portal escribí su nombre y el de ella: efectivamente, habían tenido un niño unos días antes", confesó.

"Tuvieron una niña aproximadamente un año y medio antes de eso. Así que sí, así fue como descubrí que me estaban engañando", complementó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/07/jovenes-rescatan-a-pareja-de-auto-en-llamas/

No todo quedó ahí porque la mujer tomó la decisión de enfrentar al sujeto y pasó todo el día haciendo trabajos de investigación para dar con el domicilio de la mujer con la que vivía su marido.

Logró conseguirla y al llegar, se encontró con el auto del hombre estacionado. ¿Qué hizo luego? Le dejó todas sus pertenencias y pese a que intentó convencerla que no lo dejara, la enfermera ya estaba más que decidida en ponerle fin a su relación.

El hombre trató de persuadirla, diciéndole que se trataba de un error y le dijo incluso que “no quería a la otra mujer y que sería capaz de dejar a sus bebés por mí”.

“Yo le respondí que eso hablaba de la clase de persona que era, un pedazo de m*erda. Le respondí que no quería estar con él”, comentó Addison.

Sin embargo, la historia tuvo un giro sorprendente, puesto que en el último video que subió respecto a la situación, confesó que actualmente vive con otro hombre y se casó hace ya ocho años.

Revisa el registro aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: