Concejal Rodrigo Sutter renunció a su partido tras detención por conducir ebrio
Fotografía:

Concejal Rodrigo Sutter renunció a su partido tras detención por conducir ebrio


Por Belen Carrasco | 05 Septiembre 2021 09:35
COMPARTIR

El concejal por San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter, decidió renunciar a su partido Renovación Nacional tras ser detenido por Carabineros el viernes por la noche.

Cabe señalar que Sutter colisionó a un vehículo en el puente Llacolén mientras manejaba en estado de ebriedad, y además se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima. Sin embargo, un testigo lo siguió y dio aviso a Carabineros de la situación, quienes lo detuvieron en el sector Andalué.

Lee también: Concejal San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter, reclama inocencia en accidente: “Iba de copiloto”

Bajo este contexto, es que el militante de RN decidió escribir un documento dirigido al director del Servel donde oficializa su renuncia al partido.

"Que en ejercicio del derecho que me confiere el inciso segundo del Artículo 21 del DFL 4 que fija el texto refundio de la ley 18.603, vengo en renunciar al partido político RENOVACION NACIONAL al cual me encuentro inscrito en sus Registros", declaró.

Durante la jornada del sábado, se realizó su formalización, donde se decretó un plazo de tres meses para la investigación. Mientras tanto quedó con su licencia retenida, con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1434227653607936010?s=20
ETIQUETAS: