Robaron perrita a mujer mientras la paseaba por Concepción: Piden ayuda para encontrarla
Fotografía:

Robaron perrita a mujer mientras la paseaba por Concepción: Piden ayuda para encontrarla


Por Mario Saavedra | 09 Marzo 2022 17:27
COMPARTIR

Una mujer que paseaba a su perrita por Concepción, fue víctima de un robo. Dos sujetos, que se movilizaban en un automóvil, la abordaron en Paicaví y le sustrajeron a su mascota. Uno de los individuos se la llevó quitándole, por la fuerza, el collar que sostenía su correa.

Junto con denunciar lo que ocurrió, la afectada y su familia iniciaron una campaña para dar con el paradero de “Luna”.  Constanza Beneventi, hija de la mujer que sufrió el robo, contó que “nuestra mascota es de raza Yorkshire. Ella tiene nueve años. El 17 de febrero mi mamá la sacó a pasear con su collar y correa. Cerca de la Universidad San Sebastián fue donde sufrió el robo”.

Lee también: Querido perrito "Pepe" volvió marchar: Acompañó a miles de mujeres penquistas en el 8M

Añadió que “dos personas llegaron en un auto blanco. Uno de los hombres bajó para tomar a Luna. La levantó del piso, le sacó su collar, arnés y correa. Mi mamá no alcanzó a hacer nada. Mi madre gritó pidiendo ayuda e intentó frenar el auto, pero los tipos se desviaron”.

Pese a que han pasado tres semanas, la familia no pierde la esperanza de encontrar a Luna. Por ello pegado carteles por distintas partes del centro de Concepción solicitando ayuda para dar con su paradero.  

ETIQUETAS: