Revelan quien es la nueva pareja de Mauricio Isla
Fotografía: Mauricio Isla

Revelan quien es la nueva pareja de Mauricio Isla


Por Redacción Sabes | 25 Agosto 2021 11:09
COMPARTIR

Ya han pasado algunas semanas desde que se confirmó el quiebre amoroso entre Gala Caldirola y Mauricio Isla.

La modelo ha sido vinculada con múltiples rostros tras su paso por el programa "El Discípulo del Chef", pero la española no sería la única que estaría en estas materias amorosas, sino que el "Huaso" Isla también.

Esto, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez señalara que el futbolista tendría una nueva pareja.

También te puede interesar: “Calzoncillos de lana a Queraltó”: Monserrat Álvarez sacó risas tras tejer en medio del matinal

"El señor Mauricio Isla no está solo en Brasil. Está acompañado. Y está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá, la invitó", partió comentando la comunicadora a través de Instagram.

Luego continuó: "Les voy a mostrar la foto de la nueva conquista del Huaso Isla… Y que no se haga la víctima, pobrecito, que la Gala rehizo su vida y él está pobre y sufriendo".

Junto a esto señaló que la joven se llama Victoria y la invitó a Brasil. "Ella está ahora en Brasil con él. Anda con una amiga. Porque él la invitó que fuera con una amiga también, así que no anda sola", aseguró Gutiérrez.

Por último expresó: "Yo tengo entendido también que ella anduvo con un futbolista de apellido Morales, que creo que es de Colo-Colo y que hace poco funaron porque hacía carretes en su departamento en Las Condes… No sé si se acuerdan".

Aquí puedes ver la imagen que compartió Cecilia Gutiérrez:

ETIQUETAS: