“Calzoncillos de lana a Queraltó”: Monserrat Álvarez sacó risas tras tejer en medio del matinal
Fotografía: Instagram: la_monsealvarez

“Calzoncillos de lana a Queraltó”: Monserrat Álvarez sacó risas tras tejer en medio del matinal


Por Ariela Rios | 24 Agosto 2021 22:58
COMPARTIR

Este martes en el matinal “Contigo en la Mañana”, la animadora Monserrat Álvarez, llamó la atención de los televidentes después de que comenzara a tejer en medio de un despacho con Juan Pablo Queraltó.

Mientras el periodista estaba en una feria conversando con las personas, la animadora comenzó a tejer con unos palillos. 

“Estoy haciendo puntos por acá. JP estoy tejiendo, feliz haciendo los puntos”, expresó. Además, indicó que “a la vuelta de la pausa comercial tengo terminada la bufanda”. 

Lee también: Josefina Fiebelkorn enterneció a sus seguidores tras publicar imagen de su avanzado embarazo

Sin embargo, a la vuelta de comerciales la animadora no tenía el tejido listo e indicó que “mis hermanas siempre se reían de mí porque soy lenta para tejer”. 

“Le estoy tejiendo calzoncillos de lana a Juan Pablo Queraltó porque no quiero que se enfríe sus partes”, señaló Álvarez, a lo que el periodista respondió que “en vez de pasarnos tanta mascarilla, deberían pasarnos calzoncillos de repuesto”. 

Alrededor de las 11 de la mañana, la comunicadora mostró que había terminado su tejido, aunque no era una bufanda como mencionó anteriormente, sino que un chaleco.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: