Pastor muere al ser enterrado vivo para "resucitar" al tercer día
Fotografía: Contexto

Pastor muere al ser enterrado vivo para "resucitar" al tercer día


Por Maria Ruiz | 23 Agosto 2021 12:00
COMPARTIR

Un pastor de la iglesia Sion, una congregación cristiana de Zambia, llamado James Sakara, de 22 años, quiso emular la resurrección de Jesucristo. Sin embargo, el resultado no fue lo esperado, puesto que encontraron su cuerpo sin vida.

De acuerdo al medio Gizmodo, el pastor le pidió a sus feligreses que lo enterraran vivo, ya que quería emular la idea narrada en la Biblia y creía que "volvería a la vida a los tres días, como Jesús".

Según cuentan medios locales, el hombre quiso convencer a su congregación que aquello resultaría. Sin embargo, la mayoría se mostró reacia a dejar que siguiera adelante con dicha idea y sobre todo, a ayudarlo. Eso sí, tres hombres aceptaron el reto de Sakara.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/20/no-alcanzo-a-dar-el-si-policia-irrumpe-en-boda-y-detiene-al-novio-en-el-altar/

Fue así como logró conseguir que los miembros de la Iglesia le ayudaran a concretar su idea. Estos cavaron una tumba no muy profunda, le ataron de manos y finalmente, le enterraron vivo.

Luego de 72 horas, lo desenterraron y los feligreses se encontraron con que su líder no cumplió la promesa. Según precisan medios locales, tras percatarse de que no respiraba, estos intentaron "una serie de ejercicios espirituales para resucitarlo". No obstante, aquello no dio resultado.

A raíz de este hecho, las autoridades locales presentaron cargos contra los tres hombres que accedieron a ayudar al pastor y lo enterraron vivo. Uno de ellos está detenido y los otros dos están siendo intensamente buscados por la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=zu8qLD7vKjY&t=1s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: