Oncovix: Tecnología aplicada en Chile participó en conferencia mundial sobre inmunoterapia y los avances contra el cáncer
Fotografía:

Oncovix: Tecnología aplicada en Chile participó en conferencia mundial sobre inmunoterapia y los avances contra el cáncer


Por Sergio Fuentes | 23 Agosto 2021 10:21
COMPARTIR

Oncovix es un programa de inmunoterapia inmunogénica antitumoral contra el cáncer, que este año participó de la 2nd International Conference on Immunity and Immunochemistry. .

https://youtu.be/NXUdojSn00k
Créditos: T13.cl

La inmunoterapia o terapia biológica se abre paso de manera paulatina para el tratamiento del cáncer en Chile como una alternativa o un complemento a los métodos tradicionales más conocidos como la quimioterapia y radioterapia, señalan expertos del área.

Esta técnica funciona de manera que estimula las defensas naturales del organismo para combatir el cáncer, utilizando sustancias producidas por el cuerpo o elaboradas en laboratorios para restaurar o mejorar las funciones del sistema inmunológico.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/01/06/oncovix-la-vacuna-especifica-de-ciencia-avanzada-para-combatir-diversos-tipos-de-cancer/

De esta forma, detiene o retrasa el desarrollo de las células cancerosas, puede impedir las metástasis (expansión del cáncer a otras partes del cuerpo) y ayuda al sistema inmunológico a destruir las células cancerosas, según los especialistas.

En conclusión, y a diferencia de la quimioterapia, la inmunoterapia no ataca células buenas y malas. Aquí es el propio sistema inmune del paciente el que combate el cáncer, lo que genera múltiples beneficios.

Oncovix

La vacuna ONCOVIX hace que estas células actúen como células formadoras o educadoras de agentes, las que se encargarán de activar el sistema inmune del cuerpo para detectar y atacar el cáncer.

Esta vacuna de inmunoterapia personalizada, es un tratamiento único y específico contra el cáncer del paciente para fortalecer su inmunidad y activarla para destruir células tumorales propias, sin reacciones adversas y con memoria ( activo por años después).

Desde la Clínica ReCell (by ONCOCIT USA), cuya casa matriz se encuentra en Concepción, señalan que su aplicación se realiza incluso a domicilio por profesional clínico, ya que se trata de una vacuna de aplicación simple, segura y que no requiere hospitalizaciones o traslados que expongan al paciente a complicaciones.

Cabe destacar que los cánceres que más tratan en BioGénica y ReCell, son el gástrico, próstata, mama, colon y melanoma. También se ha vuelto recurrente el de la vía biliar.

2nd International Conference on Immunity and Immunochemistry

Oncovix actualmente cuenta con aplicación clínica en cada país de Iberoamérica, por un equipo profesional entrenado y este año, fue seleccionado y presentado en la 2nd International Conference on Immunity and Immunochemistry.

Dicha conferencia, donde se analizan los avances más grandes contra el cáncer, se desarrolló en Barcelona, España.

Más información en www.recell.cl o llamando al +56947711179.

Fono Internacional: +1(407)3374527 - oncocit.com 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: