Carrete penquista: Pub reabrirá donde se ubicaba mítico local de fiestas en Concepción
Fotografía:

Carrete penquista: Pub reabrirá donde se ubicaba mítico local de fiestas en Concepción


Por Redacción Sabes | 22 Agosto 2021 20:30
COMPARTIR

Un connotado pub reabrirá, el próximo jueves 26 de agosto, en donde se ubicaba un conocido local de carretes en Concepción. Se trata de “La Oficina”, que ahora tendrá su sucursal en donde estaba La Capilla. Dicho lugar se transformó, durante décadas, en un ícono de las noches penquistas.

Katto Senoceain, a cargo del pub La Oficina, contó que su local también ha funcionado por mucho tiempo. “Tiene 24 años de vida. Por la pandemia hubo que parar el funcionamiento. Pero lo vamos a reabrir en otro lugar, mítico de Concepción, en la ex ‘La Capilla’. Reabriremos este jueves, con todas las medidas de seguridad sanitaria exigidas”.

Cabe recordar que el recinto está ubicado en calle Vicuña Mackenna, entre Aníbal Pinto y Colo Colo. Allí concurrieron miles de penquistas a lo largo de los años. Sin embargo, “La Oficina” escribirá otra historia.

https://www.facebook.com/barpublaoficina/posts/3084181161900918

Según Katto, “es un lugar de distracción, de baile y espectáculos (…) Sobre lo que se va a ofrecer, es lo tradicional del pub La Oficina, que son las famosas pichangas. También hay unas ricas empanadas de queso y queso-camarón, además de tablitas con frutos secos”. Explicó que, en el contexto de la pandemia, “se pedirá pase de movilidad, se tomará temperatura y las mascarillas correspondientes”.

Así será la reapertura

Senoceain, conocido en el Gran Concepción por la producción de eventos musicales, contó cómo será la reapertura. Indicó que “este jueves, será la reapertura con el grupo Vinilos, con canciones del recuerdo. El viernes 27 estará todo el humor de Álvaro Salas. Hay una seguidilla de espectáculos que estaremos presentando todas las semanas. Pero lo principal, es que la gente puede ir a bailar, autorizados bajo las medidas de seguridad que estamos hablando. Así como en los espacios correspondientes y con lo exigido, obviamente con mascarillas. Sólo en sus mesas podrán estar sin ellas”.

https://www.instagram.com/p/CSpdLNsraEs/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, indicó que “los esperamos a todos en Vicuña Mackenna 769. Eso queda en la calle a un costado de la línea del tren, entre Aníbal Pinto y Colo Colo. Es pub La Oficina, somos diferentes”. Indicaron que las reservas se pueden hacer en los fonos (41) 264 4677 y +569 78776504. Incluso tienen un concurso para asistir al local.

https://www.instagram.com/p/CSxHyJSrvjk/?utm_medium=copy_link
ETIQUETAS: