Buffett, Zuckerberg y Musk: A pesar de ser multimillonarios viven de forma austera
Fotografía:

Buffett, Zuckerberg y Musk: A pesar de ser multimillonarios viven de forma austera


Por Maria Ruiz | 18 Agosto 2021 10:45
COMPARTIR

Los multimillonarios Elon Musk, Mark Zuckerberg y Warren Buffet cuentan con fortunas superiores a los 100,000 millones de dólares, según la revista Forbes.

Sin embargo, acorde a lo citado por El Diario, si bien cuentan con cifras inimaginables en su bolsillo, han decidido vivir de una forma austera.

Elon Musk, el fundador de Tesla, SpaceX y Boring Co., tiene una fortuna de $174.9 mil millones de dólares. Antes no titubeaba en comprarse grandes propiedades, pero recientemente mostró un cambio a fin de tener un estilo de vida más sustentable y austero, informó El Diario.

Musk vendió todas sus propiedades y luego, decidió mudarse. Recaló en una pequeña propiedad, que se ubica en Boca Chica, Texas. En ese lugar, se encuentran las sedes de SpaceX y Starbase.

La casa en la que vive el creador de Tesla es prefabricada y su valor es de 50,000. Un notorio contraste con su antigua mansión, que costaba más de $100 millones.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/talibanes-disparan-contra-marcha-pacifica-en-afganistan/

Mark Zuckerberg es un nombre ya conocido, puesto que es el dueño y fundador de Facebook. Él cuenta con una fortuna de $130.3 mil millones. Sin embargo, la imagen que muestra al resto es sencilla.

De hecho, Mark usa camisetas económicas y no cuenta con lujos como autos caros o una mansión. Él mismo aclaró en una ocasión que lo hace a modo de “life hack”, ya que quiere simplificar su vida y así concentrarse todo el tiempo que sea posible en cosas que para él son más productivas.

“Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto energía en cosas tontas y frívolas sobre mi vida”, fue lo que manifestó alguna vez Zuckerberg en relación a ello, acorde a lo citado por El Diario.

Finalmente, está el dueño de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, quien se posiciona en el Top Ten de Forbes, con $105.1 mil millones de dólares. Sin embargo, él también vive sin grandes lujos.

Es más, a pesar de ser un magnate de los negocios financieros, muestra un estilo de vida que es simple y barato. De hecho, reside en una casa que se compró hace más de 60 años.

A lo anterior se suma que hace sus desayunos y almuerzos en McDonald’s por menos de dos dólares. Una realidad que contrasta con la del multimillonario y experto inversionista.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: