El "Penquista" Brereton conoció el duro calendario de Chile en las Clasificatorias
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El "Penquista" Brereton conoció el duro calendario de Chile en las Clasificatorias


Por Sabes Deportes | 12 Agosto 2021 18:25
COMPARTIR

Los hinchas del Gran Concepción se quedaron con las ganas de ver a Ben Brereton Díaz en el Ester Roa de la Avenida Collao. Finalmente, la Selección Chilena será local en el Estadio Monumental de Santiago para el duelo ante Brasil. La Conmebol entregó la programación de los tres partidos para ir a Catar 2022.

El primer duelo de Clasificatorias frente al "Scratch" de Neymar y Tite se disputará el 2 de septiembre a las 21 horas en el recinto de Colo Colo. Luego, la "Roja" tendrá que viajar hasta el Atahualpa de Quito para jugar con Ecuador. Ese partido se disputará el 5 de septiembre a las 16 horas (15 horas de Chile).

Posteriormente, según la normativa de la FIFA, el equipo de Martín Lasarte tendrá que volver a las canchas el 9 de septiembre. El compromiso será contra Colombia en Barranquilla. El lance se jugará a las 18:00 horas (17 horas de Chile).

Para estos tres compromiso, "Machete" tendría en consideración al "Big Ben", quien dejó una grata sensación luego de su paso por la Copa América.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1425935706036244481

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/fernandez-vial-tambien-alista-el-retorno-de-la-furia-guerrera-para-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: