La prueba de fuego para Hugo Balladares en la UdeConce
Fotografía: Gentileza Facebook Futbol UdeC

La prueba de fuego para Hugo Balladares en la UdeConce


Por Sabes Deportes | 16 Septiembre 2021 12:18
COMPARTIR

A partir de las 20:30 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao, la Universidad de Concepción debe recuperar terreno en la Primera B y, para ello, tendrá que dar cuenta de uno de los líderes de la categoría, Coquimbo Unido. El cuerpo técnico del "Campanil", liderado por Hugo Balladares, tendrá la última oportunidad de levantar el nivel, ya que los dirigentes tienen en la mira al entrenador y una caída podría significar la salida del club.

La Universidad de Concepción no ha tenido una buena campaña en el último mes. La última victoria de los "auricielos" fue el 3 de agosto en Collao. En esa oportunidad, el elenco estudiantil ganó por 3-1 a San Marcos de Arica. De ahí en adelante, los penquistas solo sumaron 3 empates y 3 derrotas.

Para peor, el elenco de Hugo Balladares está en la décima posición con 23 puntos y se encuentra a 6 unidades de alcanzar, al menos, el último puesto para pelear por la liguilla de ascenso. La situación es complicada para los del "Foro" que sí o sí deben ganar para poder respirar en el torneo.

"Todos los equipos de la Primera B se hacen fuerte en su casa y estamos trabajando para revertir esta situación. Sabemos que Coquimbo Unido es un rival duro como todos en la categoría. Cuando los enfrentamos fue un partido difícil y siempre tratamos de plasmar nuestra día de juego", indicó el volante argentino Mauro González.

El partido será dirigido por César Deischler y será transmitido por TNT Sports. Además, se espera el debut de Francisco Alarcón en el equipo universitario.

Lee también: Ronaldinho encabezará el Partido por la Paz en Chile

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1438491089317638153

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: