Magic Luka Doncic lo hizo de nuevo: 41 puntos para vencer a los Warriors
Fotografía: Twitter Mavericks

Magic Luka Doncic lo hizo de nuevo: 41 puntos para vencer a los Warriors


Por Sebastian Paredes | 30 Noviembre 2022 11:54
COMPARTIR

Los Dallas Mavericks volvieron a la senda de los triunfos, luego de los malos resultados que venían logrando. El cuadro de la figura eslovena, Luka Doncic, logró la victoria ni más ni menos que ante los actuales campeones de la NBA, los Goldes State Warriors. El parcial final fue de 116-113, a favor de los locales.

El base tuvo que echarse el equipo al hombro para lograr el triunfo tras cuatro derrotas consecutivas de su equipo. Esto ya que en 39 minutos, Luka Doncic anotó 41 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, logrando un triple doble y su partido número 20 en alcanzar + de 40 puntos en la mejor liga del mundo.

https://twitter.com/dallasmavs/status/1597810308751724545

Mientras que por el lado de la visita, la banca y su profundidad siguen siendo un gran problema. Stephen Curry fue el máximo anotador con 31 tantos, en una noche que tuvo apagada a su segunda estrella, Klay Thompson, quien solo anotó 5 puntos.

Ambos equipos deberán pasar página, ya que el calendario de la NBA no da respiro. Los Mavericks se trasladarán hasta Detroit para medirse ante los Pistons. Mientras que los Warriors descansarán hasta el sábado, día en el que recibirán a los Chicago Bulls de la Conferencia Este.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: