Tres viviendas quemadas deja nuevo ataque incendiario en Cañete
Fotografía: Conecta TV

Tres viviendas quemadas deja nuevo ataque incendiario en Cañete


Por Redacción Sabes | 11 Agosto 2021 12:46
COMPARTIR

Al menos tres inmuebles resultaron totalmente quemados en Cañete, Provincia de Arauco, tras un nuevo ataque incendiario registrado en la zona.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el hecho se registró en el sector Los Aramos, en la ribera del Lago Lanalhue, afectando a distintas familias del lugar.

Por orden del Ministerio Público, hasta el sector del ataque concurrió personal especializado de Labocar, par realizar los peritajes de rigor, según consignó ConectaTV.

https://twitter.com/ConectaTV2/status/1425485163664969733

"Esta madrugada se quemaron tres nuevas viviendas en el sector del Lago Lanalhue. Condenamos enérgicamente estas acciones terroristas que se han capturado la zona del conosur de la Provincia de Arauco. Le hacemos un llamado al Gobierno que realice las labores necesarias, para de una vez por todas, terminar con estos actos y recuperar el Estado de Derecho. Es algo que exigimos que está en nuestra Constitución. Ya no podemos seguir sumando más víctimas en esta zona", dijo Fernando Fuentealba, presidente y cofundador de la Fundación de Víctimas de Terrorismo de la Macrozona Sur.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: