"Son unos caras de raja": Cristián de la Fuente se descargó sin filtro contra la Convención
Fotografía: Google Images

"Son unos caras de raja": Cristián de la Fuente se descargó sin filtro contra la Convención


Por Maria Ruiz | 08 Agosto 2021 11:38
COMPARTIR

El actor Cristián de la Fuente lanzó duros descargos contra los montos asignados por la comisión de Presupuesto de la Convención Constitucional, que acordó una cantidad que cada mes se entregará a todos los constituyentes.

El monto acordado por los convencionales fue de un máximo de 77 Unidades Tributarias Mensuales -cerca de $4 millones- para tener a disposición cada mes.

Además, se acordó que los representantes de pueblos originarios y quienes habiten en zonas extremas del país cuenten con 5 UTM adicionales, equivalente a $260 mil aproximadamente.

El actor, por su parte, se lanzó sin filtro cuando sostenía una conversación en el programa Tendencias de Radio Agricultura.

“Más encima quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible“, ironizó de la Fuente.

“No puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir, eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución, porque creen que se van a salvar con la Constitución”, sentenció.

Sin embargo, el descargo más duro vino al final de la conversación, donde el actor manifestó que "son unos cara dura” y la situación es “superior a mí, porque son unos cara de raja”.

https://www.instagram.com/p/CSQG6QqLHoH/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: ¿Ya fue Huaso Isla?: Gala Caldirola e Iván Cabrera desatan rumores de posible noviazgo

Eso sí, De la Fuente aprovechó sus redes sociales, donde se ha mostrado muy activo, para aclarar a qué se refería cuando lanzó sus descargos contra la Convención.

"No critico la Constitución. De hecho en un mes no han hecho nada de la nueva Constitución. Critico el hecho que se subieron las asignaciones que eran 1.5 millones a 4 millones en el momento económico que vive nuestro país. Eso critico", señaló en una publicación vía Twitter.

https://twitter.com/iamdelafuente/status/1424207444872417283?s=21

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: