La particular reacción de Pamela Díaz tras el compromiso de su ex esposo
Fotografía: Instagram.

La particular reacción de Pamela Díaz tras el compromiso de su ex esposo


Por Ariela Rios | 31 Marzo 2022 18:56
COMPARTIR

Esta semana se dio a conocer que Fernando Téllez, ex esposo de la animadora Pamela Díaz, anunció su compromiso con su nueva pareja. 

Por medio de sus historias de Instagram, el empresario compartió una fotografía mostrando unos anillos de compromiso. Junto a la imagen escribió: “Después de dos años juntos, por fin daremos el sí”. 

Te puede interesar: “No sé si vuelva”: El particular mensaje de José Antonio Neme antes de irse de vacaciones

En el programa “Me Late”, los panelistas conversaron sobre el anuncio del empresario y la especial reacción que tuvo Díaz. El periodista Francisco Halzinki indicó que “un portal realiza una publicación en su feed y habla de que el ex marido de Pamela Díaz se va a casar”.

“Una usuaria comenta ‘que le pague la pensión el canalla’ y Pamela le responde a la usuaria de Instagram y le dice ‘porque soy parte del 80% de las mujeres de este país, así no más’”, agregó.

Cabe recordar que hace unos meses, Díaz reveló no recibe pensión alimenticia por parte de su ex maridos, Fernando Téllez y Manuel Neira. En dicha instancia, la animadora expresó que “llevo 13 años manteniendo a mis hijos sola y antes nunca pedí porque dije ‘¿para qué lo voy a hacer? No quiero drama, ellos se llevan bien con mis hijos, yo no’. Pero encuentro que después de mi salida de CHV encontré que no tengo las mismas lucas de antes y necesito por lo menos miti miti, lo que corresponde".

ETIQUETAS: