Ingreso a parques nacionales Laguna del Laja y Nonguén será por orden de llegada
Fotografía: Conaf Biobío.

Ingreso a parques nacionales Laguna del Laja y Nonguén será por orden de llegada


Por Redacción Sabes | 06 Agosto 2021 06:14
COMPARTIR

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que el ingreso a parques nacionales Laguna del Laja en Antuco y Nonguén en Concepción será por orden de llegada.

La medida comenzará a regir desde el próximo martes de 10 de agosto. Con esto, se suspende momentáneamente el sistema de reserva que mantenía Conaf en: www.welcu.com.

Respecto a esto, el director regional de Conaf, Francisco Pozo, manifestó que “nos encontramos de manera momentánea en un proceso de ajuste que nos permita contar a futuro con un sistema de reservas distinto y acorde a la capacidad de visitantes”.

Se detalló, además que de igual forma se debe respetar las instrucciones de guardaparques y mantener las medidas sanitarias, como son el uso de mascarillas y desinfectante de manos.

El Parque Nacional Nonguén tiene una capacidad máxima diaria de 110 personas y desde el pasado martes se encuentra recibiendo a las personas por orden de llegada. Su atención es de lunes a domingo, de 9:30 a 16:00 horas.

En tanto, que el Parque Nacional Laguna del Laja, cuyo máximo aforo es de 800 personas diarios, permitirá el ingreso por orden de llegada a contar del próximo martes 10 de agosto.

También atiende de lunes a domingo y su horario es de 9:00 a 17:00 horas, permitiendo el ingreso solo hasta las 14:00 horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: