Cerrar Publicidad (10s)

Un difícil momento vive la actriz chilena Javiera Díaz de Valdés tras la muerte de su marido Juan Manuel Vial a los 50 años tras un agresivo cáncer.

Utilizando su cuenta de Instagram Díaz le dedicó un sentido mensaje al crítico literiario. "Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste", comenzó diciendo la actriz de Verdades Ocultas.

Agregando, "me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente. De nuestro viaje a la Patagonia, de los tomates que plantamos y vendimos, de tanta, tanta risa".

Lee también "No resultó...": Etienne Bobenrieth confirmó su separación con Emilia Noguera

"Del delirante caldillo de congrio que nos cocinaste y que me enamoró platónicamente de ti 10 años antes de luego casarme contigo. Y de las mil comidas que después me preparaste, de los 10 kilos que engordé junto a ti, del whiskey ahumado en el termo mientras recorríamos la Patagonia que tan bien conocías, del placer de viajar, de ir a un museo y que me contaras la historia a cerca de todo, de cada obra de arte, de cada planta, árbol, pájaro y con tanta gracia. Tanta profunda e inconsciente elegancia. De tu poncho fatal, de tu sonrisa. De Leonard Cohen, Nick Cave. Washington DC. De la preciosa sonrisa que ya no está más, no está más. Y tanto, tanto más".

Finalizando con "gracias, gracias, gracias, por haberme y habernos querido. No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito, Chincol".

Los mensajes de apoyo no se hicieron a Javiera Díaz tras la muerte de su marido no se hicieron esperar tras la publicación de la actriz en redes sociales. Una triste noticia donde las palabras de ánimo y aliento se repitieron.

Cargando más noticias...