"No resultó...": Etienne Bobenrieth confirmó su separación con Emilia Noguera
Fotografía:

"No resultó...": Etienne Bobenrieth confirmó su separación con Emilia Noguera


Por Maria Ruiz | 05 Agosto 2021 10:25
COMPARTIR

Tras una crecida ola de rumores sobre una posible separación, el actor de 'Pobre Novio', Etienne Bobenrieth finalmente confirmó que sí hubo un quiebre amoroso con la actriz Emilia Noguera.

Ambos llevaban años estando juntos y fruto de esa relación nacieron sus dos hijas. Sin embargo, según lo informó el actor en un live con Teresita Reyes, su matrimonio terminó hace más de un año.

“Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada", confesó en un principio.

"Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda (…) Fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien”, continuó.

Eso sí, el actor aclaró que pese a la separación con Emilia, hay buena relación entre los dos. “Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres”, precisó.

“Me llevo muy bien con la familia de Emilia, ella también se lleva muy bien con mi familia. Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera”, concluyó.

https://www.instagram.com/tv/CSIr6vjpMlN/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: