Mamá de Daniela Nicolás opinó sin filtro sobre el doctor Cristián Arriagada
Fotografía: Instagram: danielanicolas

Mamá de Daniela Nicolás opinó sin filtro sobre el doctor Cristián Arriagada


Por Maria Ruiz | 05 Agosto 2021 11:57
COMPARTIR

La mamá de la actriz, Daniela Nicolás, estuvo de invitada a Más Vivi que nunca, programa de TV+ y entregó su opinión respecto al último romance que tuvo su hija con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Al respecto, dijo que Daniela "no tiene muy buen ojo. Tiene un imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña y me da rabia inclusive“.

Luego, ambas se dieron paso para contar una anécdota, a raíz de lo que sucedió cuando el doctor negó que tenía una relación con ella.

Cabe recordar que luego el profesional se retractó y contó por medio de su Instagram que sí tuvo una relación con la actriz, pidiéndole perdón incluso si 'su error' había causado algún dolor a ella y su familia.

Me defendió tanto que se fue al extremo y fue como que le dijo ‘poco hombre, eres una vergüenza, ándate a la punta del cerro“, reveló Daniela sobre una discusión que tuvo con su mamá hace poco.

Finalmente, la progenitora de la actriz declaró que “me arrepiento de meterme en su vida a veces porque está grande, pero no me arrepiento nunca de los que les he dicho”.

https://www.youtube.com/watch?v=oIDXUhsnT70

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: