Meghan es acusada de acoso laboral: La duquesa estaría “entristecida”
Fotografía: Captura de video.

Meghan es acusada de acoso laboral: La duquesa estaría “entristecida”


Por Ariela Rios | 03 Marzo 2021 16:15
COMPARTIR

La duquesa de Sussex, Meghan, estaría “entristecida” debido a que se le acusó de acoso laboral cuando aún era parte de la familia real británica.

El diario The Times publicó este miércoles que, en octubre del 2018, el entonces secretario de comunicaciones de la pareja, Jason Knauf, presentó una denuncia de acoso laboral.

Un portavoz de la duquesa de Sussex afirmó que “está entristecida por este último ataque a su persona. Especialmente como persona que ha sido ella misma acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han vivido sufrimiento y trauma”.

Además, señaló que Meghan “está decidida a continuar su labor para defender la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por predicar con el ejemplo para hacer lo correcto”.

Lee también: Camila Hirane tras salto temporal en Verdades Ocultas: “Hasta para nosotros fue enredado”

Por otro lado, los abogados de la pareja comentaron a The Times que el diario está “siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa”. 

Esta acusación ocurrió días antes del estreno de la entrevista que la presentadora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, le realizará a Harry y Meghan. El Reino Unido está expectante ante esta entrevista, donde los expertos de la realeza estarán pendientes sobre las posibles revelaciones de la pareja.

Cabe recordar que Harry, ha denunciado en diversas ocasiones la presión mediática sobre Meghan. Esto se convirtió en la razón principal para retirarse de la familia real.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1367181210246656006?s=20
ETIQUETAS: