"Estoy destruida": Silvina Varas se quebró tras revelar la compleja decisión personal
Fotografía: Silvina Varas

"Estoy destruida": Silvina Varas se quebró tras revelar la compleja decisión personal


Por Redacción Sabes | 05 Agosto 2021 14:42
COMPARTIR

La exchica reality Silvina Varas no la ha pasado del todo bien durante el último tiempo, luego de que tomara una compleja decisión, que tuvo repercusiones en su familia.

Recordemos que cuando Silvina ingresó al reality de Mega el año 2017, también comenzó a estudiar la carrera de nutrición y dietética, de la cual recientemente salió.

Esta noticia fue revelada a través de sus redes sociales, donde la expareja de Ignacio Lastra señaló: "No quise hacerla finalmente".

También te puede interesar: Fernando Godoy no descartaría renunciar a "Mi Barrio" tras polémico sketch: "Está muy molesto"

La decisión, que no fue fácil de tomar, además tuvo duras repercusiones familiares, de acuerdo a lo que detalló la modelo.

"Esta decisión la tomé hace un par de días y se la conté a mis papás, me quisieron matar", relató en stories que compartió.

Por último señaló que uno de los motivantes a dejar su carrera fue "presión de mi entorno familiar. No quería hacerlo. Estoy destruida. Y mis papás también y no sé qué hacer".

Finalmente señaló que la única razón por la que comparte esto es para aclararlo a sus seguidores que le preguntan cómo le ha ido en sus clases.

Por último agradeció los mensajes de apoyo que recibió, señalando que tenía "mucho miedo. La mitad de mi círculo me subió y me bajo".

Aquí puedes ver el registro:

ETIQUETAS: