Don Sergio Chamy igual posó con el Oscar: Equipo de "El Agente Topo" fue reconocido por "My Octopus Teacher"
Fotografía:

Don Sergio Chamy igual posó con el Oscar: Equipo de "El Agente Topo" fue reconocido por "My Octopus Teacher"


Por Antonio González | 26 Abril 2021 10:16
COMPARTIR

Un domingo lleno de emociones vivió Sergio Chamy, luego de participar en la ceremonia de los Oscar. Y si bien, "El Agente Topo" no logró llevarse la estatuilla al mejor documental, si logró posar con el preciado premio para una fotografía.

En una imagen compartida por Market Chile, productora que distribuye la producción, se ve a Don Sergio posando con el Oscar ganado por el equipo de “Mi maestro el pulpo”.

Cuando los amigos Pulpo le van a prestar su Óscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don @sergio_chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor”, se expresa en la publicación.

“De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso si”, finaliza el texto.

https://www.instagram.com/p/COHdqaXJQKf/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/25/pura-elegancia-sergio-chamy-el-agente-topo-deslumbra-en-gala-de-los-premios-oscar/

"Pensaba que podíamos ganar"

Tras no haber podido llevar el Oscar a casa, el equipo de "El Agente Topo" compartió una entrevista a su protagonista, don Sergio Chamy, en que cuenta cómo se siente directo desde la cena de los Premios Oscar.

Es la propia directora Maite Alberdi quien le pregunta cómo se siente. "Extraordinariamente bien. Estoy pero contentísimo de conocer algo que en realidad no pensaba que iba a ser tan de repente", respondió el protagonista.

Luego, tras confesar que no ha visto la película ganadora "My Octopus Teacher", a don Sergio le preguntan cómo se siente por no haber ganado.

"Triste, ¿sabes por qué? Esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas. Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos en el hogar, y yo pensaba que por el contenido podíamos ganar", reflexionó Chamy.

Posteriormente, en el video se aprecia cómo llega la cena y don Sergio y su equipo realizan un brindis.

https://twitter.com/lamaitealberdi/status/1386513771112325121

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: