Fernando Godoy no descartaría renunciar a "Mi Barrio" tras polémico sketch: "Está muy molesto"
Fotografía: Mega

Fernando Godoy no descartaría renunciar a "Mi Barrio" tras polémico sketch: "Está muy molesto"


Por Redacción Sabes | 05 Agosto 2021 13:05
COMPARTIR

Días difíciles ha enfrentado el programa "Mi Barrio" de Mega, luego de que hace unas jornadas emitieran un polémico sketch protagonizado por Fernando Godoy en donde parodiaban un programa de cocina.

Este recibió duras críticas luego de que utilizaran ingredientes poco deseables, como agua de WC, carnes descompuestas, calcetines usados, entre otros productos, situación que llevó a que los espectadores arremetieran a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Antonella Ríos reveló "desaire" que tuvo con Francisco Saavedra tras ser cercanos amigos: "Me dio pena"

Uno de los rostros que se manifestó sobre esto fue la ex "Mucho Gusto" Patricia Maldonado, quien a través de su programa de YouTube "Las Indomables", condenó el espacio y apuntó contra el intérprete.

"Cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido", sostuvo la opinóloga.

¿Dejará el espacio?

Recientemente el comunicador Vasco Moulian se refirió al tema en el programa "Zona de Estrellas", donde dio a conocer que Godoy estaría "Muy molesto con los guionistas".

Y la situación habría escalado hasta tal punto que el intérprete de la señal estaría evaluando dejar el programa que conduce.

"Está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile", afirmó Moulian en el programa.

"Está muy enojado, planteó el tema con los ejecutivos del canal y está tratando de renunciar", cerró.

ETIQUETAS: