Hospital de Chillán informó que Carlos Chandía se encuentra en estado grave
Fotografía:

Hospital de Chillán informó que Carlos Chandía se encuentra en estado grave


Por Antonio González | 15 Julio 2021 10:18
COMPARTIR

Por medio de un comunicado, el hospital de Chillán Herminda Martín, informó que el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, se encuentra en estado grave. La condición del jefe comunal se presentó luego de sufrir un violento accidente en el sector La Palma, de la ruta N-49 entre Coihueco y Chillán. 

"Su condición es grave y actualmente está siendo tratado por un equipo médico multidisciplinario. La información respecto a su estado de salud y evolución del cuadro clínico, será entregada directamente a la familia", indicó el recinto asistencial.

https://twitter.com/Frecuenciagol/status/1415673465454022661

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/carlos-chandia-ex-arbitro-y-actual-alcalde-de-coihueco-sufre-grave-accidente-automovilistico/

En tanto, la Fiscalía Regional de Ñuble detalló que la fiscal Tamara Cuello instruyó diligencias a la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble.

Las pericias están centradas en determinar la "causa del accidente automovilístico que mantiene grave a alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón. Esta mañana iba solo en su vehículo, perdió el control y chocó con poste en ruta Coihueco- Chillán", expuso el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1415671395082670085

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: