Carlos Chandía, ex árbitro y actual alcalde de Coihueco, sufre grave accidente automovilístico
Fotografía:

Carlos Chandía, ex árbitro y actual alcalde de Coihueco, sufre grave accidente automovilístico


Por Antonio González | 15 Julio 2021 09:50
COMPARTIR

Un grave accidente automovilístico protagonizó el alcalde de Coihueco y ex árbitro profesional, Carlos Chandía, la mañana de este jueves.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el accidente ocurrió en el sector La Palma, en la ruta N-49 entre Coihueco y Chillán. Allí, por causas que deben investigarse, la camioneta en la que se transportaba el reconocido jefe comunal chocó violentamente con un poste; y posteriormente el móvil se volcó a un costado de la calzada.

Al lugar concurrió personal del Cesfam cercano, quienes atendieron a Chandía y lo trasladaron en estado grave hasta el Hospital de Chillán.

https://twitter.com/GTOROSALINAS/status/1415668178869317642

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/gobernador-de-arauco-oscar-munoz-no-seguiria-como-delegado-presidencial-provincial/

Por ahora no hay claridad sobre la condición médica de Chandía, quien es uno de los árbitros más importantes de las últimas décadas en Chile.

Hasta su retiro de la actividad en 2009, fue elegido seis veces como el mejor árbitro de Chile, dirigió tres finales de Copa Libertadores, tres de Recopa y una final de Copa Sudamericana, consignó AS.

Además, estuvo presente en la Copa Mundial de Clubes Japón 2005, Copa Confederaciones Alemania 2005, Mundial de Alemania 2006, y Copa América Venezuela 2007, que le permitieron llegar a ser distinguido entre los 31 mejores árbitros del Siglo XXI.

Por medio de redes sociales, el Municipio de Coihueco indicó que entregarán más antecedentes del estado de salud del Alcalde "en la medida que sean entregados oficialmente por los médicos".

https://twitter.com/municoihueco/status/1415667405976526849

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: