Mick Jagger deberá pagar millonaria multa producto de la Eurocopa
Fotografía:

Mick Jagger deberá pagar millonaria multa producto de la Eurocopa


Por Ariela Rios | 14 Julio 2021 22:11
COMPARTIR

El pasado fin de semana ocurrió la final de la Eurocopa con un partido entre la selección de fútbol de Inglaterra y Dinamarca. Quien no quiso quedarse fuera del evento fue el músico británico, Mick Jagger.

El cantante de The Rolling Stones decidió viajar desde Francia hasta el estadio de Wembley en Londres, para ver el partido.

El artista fue fotografiado por los paparazzis en medio de los asistentes del encuentro deportivo, donde se le vio ubicado en el palco VIP del evento.

Lee también: Abogado de Nayara Vit informó antecedente que descartaría un suicidio

Producto de las condiciones sanitarias de Covid-19, las personas que viajen a Inglaterra desde otro país deberán pasar 10 días en cuarentena. Sin embargo, Jagger llegó el martes y asistió al partido el finde semana.

Por lo anterior, deberá pagar una multa por no respetar la cuarentena de 10 mil euros, que equivalen a más de 10 millones de pesos.

Una fuente cercana al músico le indicó al medio Daily Mail que Jagger “no podía dejar pasar” esta oportunidad. “Mick es un gran fanático del fútbol y solo quería estar en Wembley”, sostuvo.

“Hizo pruebas de Covid antes de su vuelo y al llegar, además de después del juego, por lo que creía que estaba siendo cuidadoso en ese sentido”, expresó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: