Gala Caldirola se inscribió a conocida aplicación de citas
Fotografía: Instagram

Gala Caldirola se inscribió a conocida aplicación de citas


Por Ariela Rios | 02 Junio 2022 21:03
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola llamó la atención de sus seguidores luego de mostrar que se inscribió en una aplicación de citas. 

Por medio de sus historias de Instagram, la ex chica reality realizó una publicación pagada como pauta publicitaria de la aplicación “Bumble”. 

Caldirola comenzó diciendo que “quiero hablarles de una aplicación que descubrí hace poquito que se llama Bumble. Es una aplicación de citas donde las mujeres se empoderan y tienen la iniciativa. Nadie puede crear conexión contigo si tú no le has escrito primero”. 

Te puede interesar: La profunda reflexión de María José Quintanilla sobre su crecimiento en la música

“Lo más interesante es que en esta aplicación todos pueden verificar tu perfil, es decir que te puedes asegurar de que la persona con la que estás hablando es la persona que aparece en la foto”, agregó. 

En el registro, se puede apreciar que Caldirola agregó en su perfil que es una modelo de 29 años, que bebe en compañía, es del signo libra y quiere tener más hijos. 

Por otro lado, en su biografía escribió: “Española viviendo en Chile. Amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino”. 

ETIQUETAS: