Detienen a sujeto que atropelló y mató a menor de 12 años
Fotografía:

Detienen a sujeto que atropelló y mató a menor de 12 años


Por Ariela Rios | 13 Julio 2021 21:04
COMPARTIR

Durante la tarde de este martes, personal de Carabineros de la SIP de la 65º comisaría de Pirque, la SIAT y Labocar, lograron detener al conductor acusado del accidente de tránsito que le costó la vida a una niña de 12 años, en la comuna de San José de Maipo.

En la investigación, se logró identificar y encontrar al vehículo y su dueño en el lugar de los hechos. 

El accidente ocurrió este fin de semana, cuando el imputado atropelló en su vehículo a la menor, su tía y otra persona que caminaban por Camino El Volcán. Posteriormente, el sujeto escapó del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

Dos de las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras que la menor falleció debido a la gravedad de sus lesiones. 

Lee también: Informan 5 nuevos casos con variante Delta en Chile

El mayor de Carabineros, Mario Ugarte, indicó que “se logró en horas de la tarde del día de hoy la detención de un hombre adulto. Al cual se le imputa el delito de conducción en estado de ebriedad, con resultado de muerte en el accidente de tránsito ocurrido el domingo recién pasado”.

“En estos momentos, este individuo se encuentra en calidad de imputado y pasará a control de detención el día de mañana a primera hora”, agregó.

En tanto, la fiscal Lorena Herrera, señaló que “la Fiscalía Sur formalizará este miércoles al imputado detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad, con resultado de muerte de una menor de 12 años”.

“La detención se logro gracias a la declaración de testigos, de las victimas y será ejecutada por Carabineros”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: