Cámara de seguridad registró intensa balacera contra una casa
Fotografía: Twitter @sichilena

Cámara de seguridad registró intensa balacera contra una casa


Por Felipe Rojas | 19 Febrero 2022 16:31
COMPARTIR

En video quedó grabada una impactante balacera concretada contra una casa en la comuna de La Florida en Santiago. En total, se cuentan alrededor de 50 tiros disparos contra el domicilio.

Según consignó Radio Biobío, la situación habría tenido lugar a eso de las 23:00 horas en las calles El Pinar y Paseo Los Arcos Sur. Preliminarmente, se estableció que los tiros efectuados provendrían de un vehículo en movimiento que pasaba por la zona.

También puedes leer: Ataque incendiario en Villarrica: reportan tres camiones y una retroexcavadora quemados

Vecinos del sector se comunicaron con Carabineros, quienes no pudieron recopilar más datos acerca de este suceso. De hecho, el dueño de la casa tampoco quiso colaborar en el caso.

Respecto al metraje, una cámara de seguridad ubicada en la ventana de una casa captó los sonidos de los disparos perpetrados durante la balacera. Asimismo, se puede observar a un grupo de personas huyendo del tiroteo.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) llegó hasta el lugar donde dieron con los casquillos de balas en el suelo. Lo anterior es un indicio de que el armamento de fuego usado podría ser automático.

https://twitter.com/sichilena/status/1494853118361681920
ETIQUETAS: