Cerrar Publicidad (10s)

Al momento de ser atacados por parte de un chofer de la empresa Cóndor Bus, el conductor del vehículo se encontraba acompañado por su hijo y su pareja.

Un registro que se viralizó a través de redes sociales, muestra el momento preciso en que un chofer de la empresa Cóndor choca dos veces a un vehículo por la parte trasera

El hecho ocurrió en plena Ruta 68 (Valparaíso-Santiago), y el afectado informó que en el momento de la agresión, se encontraba viajando con su hijo de un año y 10 meses y su pareja, quien se encuentra embarazada.

A través de un comunicado, la empresa de transportes señaló:

Lamentamos profundamente el actuar del conductor del bus que hacía la ruta Valparaíso-Santiago que puso en riesgo la seguridad de los pasajeros a bordo y de los usuarios de la Ruta 68“.

La acción del conductor no se condice con la política de seguridad de nuestra compañía, por lo cual apenas tomamos conocimiento del hecho, decidimos desvincularlo“, agregó.

La firma expresó además que “pedimos disculpa a nuestros pasajeros y a los usuarios de la ruta por este lamentable hecho“.


Cargando más noticias...