"Me estoy preparando, no los voy a defraudar": Simón Oliveros de cara a su participación en 'The Covers'
Fotografía: Instagram @simonoliverosmg

"Me estoy preparando, no los voy a defraudar": Simón Oliveros de cara a su participación en 'The Covers'


Por Belen Carrasco | 06 Julio 2021 17:39
COMPARTIR

El periodista Simón Oliveros se sumará a la lista de 47 famosos que participarán en el nuevo programa de Mega, The Covers. Se trata de un espacio donde distintos rostros nacionales imitarán a estrellas de la música.

El comunicador que se desempeña en Mucho Gusto, ha mostrado reiteradas veces su faceta más histriónica. Una que lo habría motivado a participar de este nuevo programa. Instancia en la que mostrará una faceta completamente distinta a su rol de periodista.

En un adelanto de The Covers emitido por Mega, Simón adelantó que "voy a enfrentar mis fantasmas, mis temores, mis miedos, así que me estoy preparando".

Lee también: "Estoy hablando sola": panel de Mucho Gusto ignoró a Tania Mardones y provocó chascarro en el matinal

Asimismo, envío una advertencia a sus compañeros y compañeras, para que se preparen porque está trabajando duro para la ocasión. "Con pala y picota para mejorar mi voz, y les juro que no los voy a defraudar", declaró.

Sumado a esto, le hizo una promesa a los televidentes. "Van a ver un verdadero showman en el escenario. Sub 35 no las voy a defraudar, el espectáculo se los aseguro", aseveró.

Revisa aquí el anuncio de su participación:

https://youtu.be/zi0JH-cOBHY

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: