Gerard Piqué tuvo momento de furia en aeropuerto y habría roto teléfono de reportero
Fotografía: Gerard Piqué

Gerard Piqué tuvo momento de furia en aeropuerto y habría roto teléfono de reportero


Por Redacción Sabes | 28 Junio 2022 11:49
COMPARTIR

Si bien ha pasado casi un mes desde que Shakira y Piqué confirmaron si quiebre, el tema continúa dando que hablar.

Ahora el futbolista, Gerard Piqué, habría protagonizado un polémico episodio con un paparazzi, quien habría intentado conversar con él cuando se encontraba junto a sus hijos en el aeropuerto en Barcelona, donde viajaría hacia Inglaterra.

Bajo este contexto, el reportero del programa "El Gordo y la Flaca", Jordi Martín, se acercó al deportista, a quien siguió durante todo el trayecto desde su casa, con el fin de conseguir alguna declaración sobre el quiebre con la cantante colombiana.

También te puede interesar: Revelan el apodo que el entorno de Piqué le habría dado a Shakira

No obstante, Piqué habría perdido la paciencia ante la insistencia del comunicador, quien le cerró la puerta en la cara y le habría lanzado su celular al suelo, de acuerdo a las palabras de Martín.

"Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño", relató Jordi.

Luego, en la misma línea, expresó: "Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto".

Aquí puedes revisar el registro:

https://youtu.be/mhelFcoMNXs
ETIQUETAS: