Participante de "Yo Soy All Stars" renunció al programa y dejó en shock al jurado
Fotografía:

Participante de "Yo Soy All Stars" renunció al programa y dejó en shock al jurado


Por Belen Carrasco | 09 Julio 2021 10:52
COMPARTIR

Un querido imitador del programa Yo Soy All Stars dejó en shock a los televidentes y al jurado al anunciar que renuncia al espacio de CHV.

Se trata de Sebastián Landa, quien personifica al cantante José Feliciano.

https://twitter.com/chilevision/status/1413340980615553026?s=20

Tras la presentación del grupo de los "Clásicos de los 80", Landa tomó la palabra y anunció que se retira del espacio. Dejando impactado al jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

"Querido jurado y compañeros, quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras en realidad muy especiales para mí. Primero agradecer al programa y producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario porque siempre me han hecho sentir como en familia", indicó.

Agregando que "voy a dejar el programa, porque gracias al espacio se me ha abierto una puerta muy grande, muy increíblemente grande, para mi carrera".

En esta misma línea, señaló que "de verdad que me da mucha pena dejarlos, porque para mí era un sueño conocer a Myriam, especialmente a Antonio y Cristián. Yo quiero regresar, espero que por ahí hagan un repechaje y pueda volver a intentarlo".

https://www.instagram.com/p/CREeMI9Doq2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bbe72661-4989-400a-b05f-60310eb47ccf

El imitador de José Feliciano argumentó que gracias a su salida se le abrió una puerta muy grande. Por lo mismo, "estoy archi súper mega agradecido con 'Yo Soy Chile' y si no fuera por ustedes no estaría yendo donde estoy yendo ahora".

"Nos toma por sorpresa esta decisión. Te vamos a extrañar muchísimo. Eres muy querido por todo el equipo y por supuesto que las puertas van a estar para regresar", dijo Millaray Viera luego de la intervención del imitador.

Por su parte, Myriam Hernández dijo que como jurado "quedamos sorprendidos. Quedamos en shock, porque tú has sido un participante tan bueno".

En tanto Antonio Vodanovic, destacó el talento del imitador, indicando que "es una pena para nosotros, para el programa y la tremenda audiencia que tenemos".

Finalmente, Cristián Riquelme expresó que "me da un poco de pena que te vayas, te deseo mucho éxito, que te vaya bien".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: