"Estoy hablando sola": panel de Mucho Gusto ignoró a Tania Mardones y provocó chascarro en el matinal
Fotografía: Captura

"Estoy hablando sola": panel de Mucho Gusto ignoró a Tania Mardones y provocó chascarro en el matinal


Por Belen Carrasco | 06 Julio 2021 15:30
COMPARTIR

Un lúdico momento se llevó a cabo esta mañana en el matinal Mucho Gusto, cuando la periodista Tania Mardones se encontraba despachando desde la Vega.

En el móvil que se encontraba en vivo, la comunicadora estaba informando sobre los distintos precios de los productos esenciales para el hogar. Por lo mismo, llegó a un puesto a conocer el valor de los detergentes que en el comercio tradicional supera los 10 mil pesos.

"Les prometí que les iba a mostrar todos los precios del mejor detergente, y sobre todo, saber cómo identificar uno de buena calidad. Chiquillos primero, un juego con el estudio, a cuánto creen que está este bidón de cinco litros", comenzó diciendo.

Lo gracioso fue que tras realizar esta pregunta nadie del estudio le respondió, por lo que les volvió a repetir a sus colegas, José Antonio Neme, Paulina de Allende-Salazar, Roberto Saa y Simón Oliveros, "Díganme un precio". Sin embargo, tampoco obtuvo respuesta.

Te puede interesar: Paty confesó que vivió acoso laboral en Mega y relató tenso episodio con actores del canal

De hecho, la cámara incluso mostró que Tania revisó su celular para asegurarse que se mantenía conectada al estudio, y todo estaba bien.

"Oye estoy hablando sola, me ignoraron", exclamó Tania entre risas, mientras sus compañeros recién reaccionaban a lo consultado por la notera.

Siguiendo la línea de lo lúdico, José Antonio Neme respondió en su estilo. "Lo que pasa es que aquí Francisco Encina (secretario ejecutivo de la Convención Constitucional) está viendo toda la parte técnica, así que por eso tuvimos problemas". Haciendo alusión a los inconvenientes técnicos que ha tenido la Convención Constitucional para llevar a cabo su primera sesión.

"Vamos a hacerlo de nuevo", siguió Tania, dejando atrás el percance y continuando con su despacho.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: