Hombre es mordido por una serpiente mientras estaba sentado en el inodoro de su hogar
Fotografía: Contexto | Pexels

Hombre es mordido por una serpiente mientras estaba sentado en el inodoro de su hogar


Por Ariela Rios | 05 Julio 2021 23:00
COMPARTIR

Una dolorosa situación vivió un hombre en Austria, después de que una serpiente lo mordiera mientras estaba sentado en el inodoro de su hogar.

El hecho ocurrió en la ciudad de Graz, cuando un hombre de 65 años fue atacado por una pitón de 160 centímetros que entró a su hogar por medio de una tubería. 

Según informó Infobae, medios locales indicaron que el afectado fue mordido en sus genitales por la serpiente, mientras estaba sentado en el inodoro. El hombre le declaró a la policía que había sentido un “pinchazo” y luego se percató de lo que ocurría. 

Lee también: Hombre contrató a una banda de mariachis para celebrar su divorcio

La serpiente no era una especie venenosa, por lo que el hombre no sufrió heridas de gravedad. Sin embargo, fue examinado para descartar infecciones. 

Por otro lado, el reptil fue rescatado por un experto en animales de dicha especie. El austriaco Kronen Zeitung, señaló al mismo medio que “no fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”. 

El reptil habría entrado por una tubería desde una casa aledaña y pertenecería al vecino del afectado, un joven de 24 años. 

El dueño de la serpiente fue acusado por el delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le quitará el animal o no. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: