Chileno de 16 años perdió su virginidad después de ir a isla del sexo: "Fue increíble, quiero llorar solo de pensarlo"
Fotografía:

Chileno de 16 años perdió su virginidad después de ir a isla del sexo: "Fue increíble, quiero llorar solo de pensarlo"


Por Sergio Fuentes | 18 Diciembre 2018 12:52
COMPARTIR

Hace unos días les contamos la historia del joven de 16 años que obtuvo un ticket con acceso gratuito a unas vacaciones que por una buena cantidad de dinero se puede obtener todo el sexo, alcohol y las drogas que deseas mientras te hospedas en un hotel con playa privada, clubes nocturnos y una gran cantidad de trabajadoras sexuales.
El adolescente ganador de un Ticket de oro a una Isla Sexual, contó al Daily Mail cómo perdió la virginidad en medio de una orgía, e incluso reveló que planea casarse con una de las acompañantes que conoció allí. Brian es un chileno que vive en Nueva York y ganó este viaje con todos los gastos pagados a la isla tropical después de participar en un sorteo, usando la tarjeta de crédito de su padre sin su permiso (también chileno). Fue un fin de semana lleno primicias para el joven turista, donde bebió alcohol por primera vez y tuvo relaciones sexuales por primera vez.

Su historia

Sobre su aventura, el adolescente explorador señaló que: "Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez". "Estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí". "A todos los invitados se les permitió elegir a dos niñas que pasarían todas las vacaciones con ellos. Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, ella me trata muy bien". Brian agregó: "Quiero casarme con ella, y ella dice que quiere venir a vivir a los Estados Unidos. He mantenido su número y espero volver a verla pronto". El joven además afirmó que junto con "Andrea" habrían realizado "increíbles" actos sexuales y que habían tenido un trío con otra chica durante su estadía. Brian, ganó su entrada tras invertir unos $45.000 en el sitio Sex Island luego de comprar una funda para celular y una bolsa, lo que le dio dos entradas en el sorteo. Asegura que su madre no le habla desde que se enteró de todo, pero confiesa que "Hice muchas cosas durante el fin de semana que nunca olvidaré. 'Bailaba salsa con mujeres en topless. Jugué strip tenis con las chicas quitándose la ropa mientras jugábamos. Fue increíble e inolvidable". 'Pero la mejor parte fue el sexo. No esperaba que me gustara tanto, pero me encantó. Es una sensación increíble. En la primera noche las dos chicas me emborracharon y tuve relaciones sexuales por primera vez en mi vida. Se sintió tan bien. No sabía qué hacer, pero lo hicieron por mí".
ETIQUETAS: