Príncipes William y Harry inauguran estatua en honor a la princesa Diana
Fotografía: Google Images.

Príncipes William y Harry inauguran estatua en honor a la princesa Diana


Por Ariela Rios | 01 Julio 2021 23:04
COMPARTIR

Este jueves 1 de julio, Diana de Gales habría cumplido 60 años. Es por esta razón, que la familia real inauguró una estatua en conmemoración a la princesa.

A la inauguración asistieron los hijos de Diana, los príncipes William y Harry, pese a los rumores que existe entre ambos sobre una posible mala relación. 

Los hermanos estuvieron encargados de quitar la manta que cubría la estatua, la que tiene a Diana en medio de dos niños tomándole la mano.

Lee también: Mariana Di Girólamo obtuvo el premio a Mejor Actriz en Egipto: Su personaje está inspirado en Coté López

La figura diseñada por el escultor Ian Rank-Broadley, se ubica en un lugar con un significado muy especial. Lo anterior, debido a que es el terreno donde la princesa vivió junto a su familia y donde actualmente reside el príncipe William.

Además, en el jardín se plantaron más de cuatro mil flores de al menos 50 variedades, incluyendo la flor favorita de la princesa, myosotis, más conocida como “no me olvides”.

En la ceremonia se pudo ver a los hermanos conversando junto a un pequeño grupo de invitados, la que fue organizada de esta forma producto de los protocolos estrictos que existen para evitar el contagio del Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CQyZ-Oal4yE/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: