El "Arcángel" Gabriel Vargas: "Concepción está demostrando que es un equipo fuerte y comprometido"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "Arcángel" Gabriel Vargas: "Concepción está demostrando que es un equipo fuerte y comprometido"


Por Sabes Deportes | 29 Junio 2021 11:50
COMPARTIR

La temporada en Segunda División no ha sido fructífera para Deportes Concepción. El "León de Collao" suma un empate y dos derrotas en el campeonato. Sin embargo, el nivel mejoró ostensiblemente en la Copa Chile dejando fuera a la Universidad de Concepción y Santiago Wanderers.

El capitán de los lilas, Gabriel Vargas, indicó a TNT Sports que "de local nos tenemos que hacer fuertes. Nuestra prioridad es la Segunda División y esto de la Copa Chile es un plus para todos los chicos del plantel. Es un golpe de confianza para seguir creyendo, porque los resultados en nuestra división no se nos han dado, pero estamos demostrando de a poco que somos un equipo fuerte y comprometido".

Mañana, a las 15:00 horas, los lilas enfrentarán a Palestino. Respecto a ese duelo, el "Arcángel" indicó que "los equipos de Primera División tienen que marcar diferencias. Ellos tienen jugadores de mucha clase, pero nosotros tenemos un plantel con mucha garra, ímpetu y lleno de jóvenes, que tienen ganas de pegar ese salto. Tenemos que mostrar que somos un equipo grande y de visita jugar partidos inteligentes".

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1409701957011337217

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/28/chile-enfrentara-a-brasil-en-cuartos-de-final-de-la-copa-america-2021/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: