Cerrar Publicidad (10s)
La UdeConce también continúa conformando su plantel 2022
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeConce

La UdeConce también continúa conformando su plantel 2022

Por Tiki
29/12/2021 15:03
1M, 39S

La UdeConce también continúa conformando su plantel 2022. El cuadro del "Campanil" fue uno de los primeros en comenzar con las prácticas de cara a la próxima temporada de la Primera B. El equipo de Fernando Vergara también apostará por concretar la "Operación Retorno" a la Primera División y ya tiene a varios jugadores para armar el equipo.

Hasta el momento, con contrato vigente, están los defensas Eric Godoy, Hardy Cavero, Claudio Navarrete, Aníbal San Martín y Javier Saldías; mientras que en el mediocampo estará Juan Patiño, Felipe Orellana y Francisco Tapia. Los delanteros son Antonio Ramírez y Sebastián Molina.

Hace días, el volante Juan Pablo Abarzúa logró su renovación con la institución, mientras que hoy el ex Universidad de Chile, Felipe Saavedra, también estampó su rúbrica con el cuadro penquista para 2022. El zurdo actuó como lateral izquierdo y en varios partidos Vergara lo utilizó como extremo en el ataque.

"La verdad es que tengo las mejores sensaciones y quería quedarme acá. El 'profe' me dijo que quería contar conmigo esta temporada. Eso te motiva para seguir, porque tienes la confianza del entrenador. Uno conoce al grupo, conoce a los jugadores que están en el plantel y con muchas ganas de empezar luego el campeonato y dar lo mejor", indicó Saavedra.

Lee también: Colo Colo quiere dar el golpe al mercado con el "Depredador"

Además, el ex jugador de San Luis y del "Romántico Viajero" aseguró que "veo al plantel con muchas ganas de darlo todo. Veo al equipo con muchos chicos jóvenes. A ellos los veo con muchas ganas, ojalá puedan sumar muchos minutos, que nos ayuden a tirar esto para adelante para lograr el campeonato y conseguir los objetivos".

Durante esta temporada, Saavedra fue uno de los inamovibles del equipo alcanzando un total de 2 mil 269 minutos en la cancha en un total de 27 partidos.

Cargando más noticias...