Monserrat Álvarez contó anécdota que tuvo en una cena con Luksic junto a otros famosos
Fotografía: Instagram: la_monsealvarez

Monserrat Álvarez contó anécdota que tuvo en una cena con Luksic junto a otros famosos


Por Ariela Rios | 24 Junio 2021 22:07
COMPARTIR

Durante este jueves en el matinal “Contigo en la Mañana”, los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, desclasificaron una cena que tuvieron en la casa de Andrónico Luksic cuando trabajaban en Canal 13 años atrás.

En la cena se encontraban Sergio Lagos, Nicole, Constanza Santa María, Iván Valenzuela, entre otros.

Álvarez comenzó diciendo que “esa anécdota es demasiado buena, ¿Andrónico Luksic dejará que contemos esto? Este cuento es muy bueno, Andrónico Luksic ya llevaba un año dueño de Canal 13, entonces comida de fin de año y nos invita nuestro dueñecito amablamente a comer a su casa”. 

“De repente cantamos, cantamos y la Coni tenía su guitarra en el auto (...) empezó a cantar Nicole y ahí la Coni agarró su guitarra y se lució”, agregó. 

Lee también: Nuevo programa de Vivi Kreutzberger sumará a dos famosos

Además, la periodista señaló que Luksic estaba agotado, sin embargo, junto a Constanza Santa María, otra persona y ella “pegados, cantando, nosotras y alguien más, no nos íbamos nunca”. 

Posteriormente, Álvarez relató que “yo me acuerdo que me pegué una desatinada muy grande (...) yo me había tomado unos traguitos como siempre se toma y yo empecé acachar ahí que a la gente de producción, a Martín a la Tonka no les cobraban estacionamiento y a los de prensa si nos cobraban”.

“En medio de la comida, súper desubicada dije: ‘¿Cómo esto que ellos no le cobran estacionamiento y a nosotros si? Esto es un trato injusto’. En medio de la comida, súper desubicada”, sostuvo.

Ante esto, Rodríguez le confesó que luego de esa cena se supo lo de los estacionamientos. “Fuiste comentario los días después por esto del estacionamiento”, expresó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: