¿Más que amigos? Sergio Rojas aclaró su relación con Andrés Caniulef
Fotografía: Sergio Rojas y Andrés Caniulef

¿Más que amigos? Sergio Rojas aclaró su relación con Andrés Caniulef


Por Redacción Sabes | 06 Septiembre 2021 15:40
COMPARTIR

En el último episodio de "Me Late Prime" se lanzaron grandes revelaciones, que tienen un vínculo directo con el amor.

Esto, luego de que surgieran ciertos rumores que vinculaban precisamente a dos de los panelistas del espacio, Andrés Caniulef y Sergio Rojas.

La situación se dio luego de que hablaran, como es habitual, de relaciones de famosos, en específico sobre el nuevo romance de Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela actualizó el estado de su hija Elisa tras contagiarse de virus

En ese momento Pamela Díaz interrumpió para hablar sobre el romance que existiría en el panel, consultándole a su compañero.

"Yo quiero hacer una pregunta, porque toda la gente cuando vamos, me pregunta por ustedes…", cuestionó a Rojas.

Tras esto "La Fiera" le enseñó a través de su celular una noticia en donde se hablaba de un romance entre él y Caniulef.

Quien tomó la palabra luego fue el conductor Daniel Fuenzalida, quien informó que conocía de esta relación: "Sí, obviamente, porque eso nació acá, nació de una pregunta que le hice yo a ellos y que por favor empezaran ya a decir públicamente que estaban todo lo que es juntos", afirmó.

Finalmente Rojas se refirió a estas especulaciones, confirmando el hecho.: "Nos estamos conociendo y nos vamos a conocer más cuando tú (Daniel) pases el convertible y la casa en la pradera"

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

https://youtu.be/OkA6sHbiQgw
ETIQUETAS: