"Demasiado filtro innecesario": Critican foto de Denise Rosenthal por exceso de photoshop
Fotografía: Instagram: deniserosenthal

"Demasiado filtro innecesario": Critican foto de Denise Rosenthal por exceso de photoshop


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2021 16:19
COMPARTIR

La artista nacional compartió en su Instagram una foto para promocionar su nueva colaboración con el argentino Luciano Pereyra y fue duramente criticada por los usuarios.

La cantante está en plena promoción del nuevo tema que grabó con el trasandino llamado "Como siempre", el que saldrá por todas las plataformas digitales este miércoles y para publicitarlo, subió una fotografía en su red social de Instagram.

La imagen, que es un diseño donde se sobrepone una foto de la chilena y otra de Luciano, no cayó bien entre los fanáticos y fanáticas de la intérprete, ya que según los usuarios hubo un abuso de retoque digital.

Lee también: "Serás siempre el amor de mi vida": Las sentidas palabras de Ingrid Aceitón a 5 meses de su pérdida

Esto hizo que el rostro de Denise se viera distinto e incluso hubo algunos que mencionaron el parecido que tiene en la imagen con Paloma Mami. 

"Abusaron del photoshop, la Deni no necesita retoque", "Quedó como Bratz (muñeca) y no era necesario. Es bonita como es", "La foto es francamente horrible y ella es súper linda, casi todo el mundo opina lo mismo", "Demasiado filtro innecesario", "Se parece a la Paloma Mami", fueron los mensajes que dejaron sus seguidores en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CQcMBiphr09/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: