"Serás siempre el amor de mi vida": Las sentidas palabras de Ingrid Aceitón a 5 meses de su pérdida
Fotografía: Instagram Ingrid Aceitón

"Serás siempre el amor de mi vida": Las sentidas palabras de Ingrid Aceitón a 5 meses de su pérdida


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2021 12:18
COMPARTIR

Cinco meses han pasado desde que la modelo y exparticipante del reality "Volverías Con Tu Ex?", Ingrid Aceitón, sufrió la triste pérdida de su embarazo de casi siete meses.

Alice era el nombre de la bebé que tendría junto a su pareja, Ignacio Jelvez y de quien habló en sus redes sociales apenas supo que venía en camino.

La modelo subió una publicación en su Instagram, que decía lo siguiente: “Hoy ya son cinco meses sin ti, princesa de mamá. No te olvido y me dueles“.

A ello le agregó que “serás siempre el amor de mi vida. Te extraño, te pienso y qué ganas de estar a tu lado, volverte a sentir y ver”.

“El dolor siempre será fuerte, pero no más que el amor que siento por ti. Siempre presente en mi alma”, concluyó la sentida publicación, acompañada de un emoji de ángel junto a un corazón.

La publicación alcanzó rápidamente más de 40.000 'me gusta' y recibió positivos comentarios por parte de los usuarios, quienes le enviaron ánimo, abrazos y algunos incluso aseguraron entenderla con su situación.

Cabe recordar que la pérdida de Ingrid ocurrió en enero pasado y lo confirmó ella misma con un desgarrador mensaje en el que aseguró estar “muerta en vida”.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, fue lo que compartió Ingrid en sus redes sociales e incluso pidió que no se especule sobre los hechos.

https://www.instagram.com/p/CQcDasBJtuR/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: