Actriz se realizó más de 500 retoques para lucir como Kim Kardashian
Fotografía:

Actriz se realizó más de 500 retoques para lucir como Kim Kardashian


Por Ariela Rios | 18 Junio 2021 23:07
COMPARTIR

El impacto global de Kim Kardashian provocó que diversas mujeres busquen igualar la forma de su cuerpo. Así fue el caso de Jennifer Pamplona, una actriz brasileña que gastó miles de dólares en cirugías para parecerse al rostro de televisión.

La actriz comenzó a invertir en su apariencia sin escatimar en gastos. Hasta el momento se ha realizo cirugías para obtener labios, pómulos, glúteos y una diminuta cintura.

La mujer de 28 años le confesó a The Sun que durante su adolescencia sufrió de bullying por la forma de su cuerpo, fue por esta razón que decidió cambiar.

Lee también: “Vas a tener problemas”: El reto de niña a su madre tras botar su dibujo a la basura

Con el permiso de su abuela, se realizó la primera cirugía estética a los 17 años. En ese momento ya tenía claro que quería parecerse a la estrella del reality. Desde entonces, ha gastado alrededor de 600 mil dólares en “arreglos”.

En la lista de cambios se encuentran más de 500 retoques faciales con botox, 10 procedimientos para agrandar sus glúteos, dos rinoplastias y tres aumentos de senos. Además, se ha hecho retoque de labios, mejillas, mentón e hilos tensores en el rostro. 

https://www.instagram.com/p/CMQV0B1H6uD/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: