Hombre descubrió una infidelidad gracias a Netflix
Fotografía: Pexels.

Hombre descubrió una infidelidad gracias a Netflix


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 15:49
COMPARTIR

Compartir Netflix con otras personas se transformó en una práctica frecuente, dada la confianza que se tienen unos a otros, pero esto permitió que un hombre descubriera que le estaban siendo infiel.

Así lo contó en la plataforma de Reddit, donde señaló que se percató del hecho tras ver un correo misterioso que estaba asociado a su cuenta.

Por lo que dijo el internauta, su exmujer -como la llama él- quería que se enterase de la infidelidad y el hecho causó inmediatas reacciones en la plataforma, donde un usuario le decía: "Al menos ya no tendrás que estar cerca de alguien tan tóxico".

Asimismo, otro le daba consejos, diciéndole que lo usara como "como una forma de quedarte con más cosas cuando vayas a juicio 'por infidelidad'".

Lee también: Niño de 4 años fue encontrado muerto en su baúl de juguetes

Otros quisieron ir más allá, ya que querían saber el desenlace de la historia y si el hombre había recuperado la cuenta, a lo que él respondió que decidieron crear tarjetas de crédito distintas.

"Eso es más fácil de decir que de hacer mientras nos separamos maritalmente", señaló el sujeto tras el hecho, así que toda da luces de que ya no están más juntos legalmente tras descubrir la relación paralela que tenía su esposa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: