Diputado Leonidas Romero va a la reelección y afirma que el segundo período será el último
Fotografía:

Diputado Leonidas Romero va a la reelección y afirma que el segundo período será el último


Por Cristofer Espinoza | 15 Junio 2021 17:49
COMPARTIR

El diputado por el distrito 20, Leonidas Romero (RN), confirmó que irá a la reelección en lo que será, dijo, su segundo y último periodo, de resultar elegido, como parlamentario.

En conversación con Sabes.cl el diputado Leonidas Romero afirmó que “voy a la reelección, espero en Dios ser reelecto, y este sería mi segundo y último período, se lo doy firmado, porque cuando yo era alcalde y viajaba a Santiago a los ministerios o a La Moneda o al Congreso, veía parlamentarios que andaba arrastrando las patitas y yo no quiero llegar a eso”.

“Si yo me permito con la comunidad un segundo período estaría pasando los 70 años al término de mi período sería más que suficiente”, agregó.

Lee también: Interponen querella por abuso sexual y producción de pornografía en hogar Tupahue de Hualpén | Sabes

La carrera parlamentaria ya comenzó, y el ex alcalde de Coronel dice que hará una campaña distinta.

“Voy a hacer una campaña diferente y austera, no voy a instalar palomas, a lo sumo banderas en algunas casas, voy a hacer un trabajo diferente. Me he sacado la mugre estos años, mis oficinas parlamentarias a pesar del estallido social primero, delincuencial después, y pandemia, no han cerrado. Hacer un llamado a los que no les gusta la corrupción que me respalden”.

Las elecciones para diputados se realizará junto a la presidencial, senadores y Cores el 21 de noviembre de 2021.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: