Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito: "Tengo que luchar por él, mi hijo no puede quedar sin justicia"
Fotografía:

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito: "Tengo que luchar por él, mi hijo no puede quedar sin justicia"


Por Belen Carrasco | 12 Junio 2021 14:06
COMPARTIR

Durante esta mañana, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, conversó con el periodista Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias. Instancia en la que se refirió a los antecedentes del caso.

El conductor del noticiario, le preguntó si tenía alguna información nueva, a lo que ella manifestó que, " no sé nada (...) Están en la revisión de ropa, revisando cada prenda".

"Recién hablé con mi abogado, me dice que todavía no terminan las pericias, es un trabajo muy minucioso, lento, cada prenda se demora más de dos días. Espero que ahí haya una respuesta, se encuentre algo", declaró.

Asimismo, se refirió a lo lento del proceso, y explicó que esto se debe a que " está repercutiendo todo lo que hicieron mal al principio, todos los errores que se hicieron". Por otro lado, reiteró su postura sobre la muerte de su hijo.

"Sí, hay participación de terceros (...) Es imposible que mi hijo haya llegado solo al cerro y como lo encontraron, sin su ropita", expresó.

Te puede interesar: Fijan fecha para reformalizar por homicidio a infante de marina que atropelló y mató a Manuel Rebolledo

En un momento, el periodista le consultó sobre "¿Cómo seguir adelante después de esto?" A lo que Estefanía respondió que, el amor y ganas de justicia la hacen mantenerse en pie.

"Creo que el amor que siento por mi hijo y la rabia que tengo me hace estar aquí pidiendo justicia. Me refugié mucho en dios, eso me ha dado mucha fuerza para salir a las calles protestando por mi hijo". Al mismo tiempo, destacó que el apoyo de la gente ha sido fundamental.

"La ayuda de la gente es enorme, me entregan ánimo, cariño, es impresionante. De verdad lo agradezco mucho y lo valoro enormemente".

Finalmente, consultada sobre la relación actual con su tío, quien fue el principal sospechoso del caso. Aseguró que actualmente no existe contacto con él.

"Me encontré con mi tío en el velorio, no conversamos casi nada, solo se acercó a abrazarme (...) Tengo mucha rabia, porque yo lo dejé al cuidado de él (...) Tenía que haberlo cuidado" "Si el no lo hubiese dejado solo, Tomasito hubiese estado aquí", añadió.

Para cerrar, dijo que no cesará de buscar a él o los culpables. "Tengo que luchar por él, Tomi se lo merece (...) Tengo que saber la verdad, mi hijo no puede quedar sin justicia".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: